sábado, noviembre 25, 2006

COMO REALIZAR EL SANTO ROSARIO


Para realizar el Santo Rosario lo primero que se debe hacer es pesinarse con el Rosario en la mano, es decir hacerse una cruz en la frente como señal de que estamos espantando los malos espítu ó retirando la posible energia negativa que pueda interrumpir esa bonita oración nombrada como ramilletes de flores a la madre de Jesús.



Se resa el credo, un padre nuestro, una oración como esta madre en tu vida, vemos fluir el ardor de la fe, de la esparanza y la caridad, has que guiado por ese mismo espíritu saboreemos la dulzura del bien por Jesuscristo nuestro señor amen. Esto se hace siempre al iniciar el Rosario . Dependiendo del día que fuere se meditan los misterios. Estos se dividen en tres Dolorosos; martes y viernes. Gozosos lunes y jueves. Y los Gloriosos miercoles, sábados y domingos.


Luego otro padre nuestro en la bolita más grande, posteriormente el la bolita que sigue una Dios te salve María llena eres de gracias el señor es contigo y vendita tu eres entre todas las mujeres y bendita es el fruto de tu bientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuertra muerte amen.

Esto se hace en cada una de las bolitas pequeñas y el padre nuestro en las cinco grande que tiene el circulo con el crucifijo hasta completar el circulo entonces concluido esto se reza la salve si se quiere se puede hacer un canto al terminar y también después de cada diez ave María si se prefiere se puede realizar un canto breve.

No hay comentarios.: